Skip to main content

Control Parental

Cuidemos a nuestros pequeños.

Disfruta de contenido legal

El control parental es un mecanismo usado por adultos para controlar en diferentes sitios web, sistemas operativos o equipos el acceso y uso que los menores de edad le dan a Internet. A través del control parental podemos monitorear la navegación, restringir contenidos no aptos para menores y bloquear páginas o usuarios que puedan ser una amenaza para los niños. Además, es posible establecer límites de tiempo en el que los menores pueden estar con el computador encendido, evitar que jueguen o accedan a ciertas aplicaciones y juegos o impedir que ejecuten ciertos programas. Por ejemplo, cuando ingresas a tu cuenta de Netflix y vas a dejar a tu hijo viendo series o películas, eliges la opción Kids y los menores solo podrán ver contenido apropiado para su edad. También, si estás en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y ves que alguna publicación no es apta para que un menor de edad la vea, puedes reportarla y el contenido desaparecerá de la línea de tiempo.

Hacer de Internet un espacio seguro para nuestros niños está en nuestras manos. No los descuidemos mientras navegan en la red.

Qustodio

Qustodio proporciona una variedad de funciones de control parental, que incluyen la supervisión de sitios web visitados, límites de tiempo de uso de dispositivos, seguimiento de ubicación, control de juegos y aplicaciones, y más.

Family Link

amily Link está diseñado para ayudar a los padres a supervisar y controlar la actividad en línea de sus hijos en dispositivos Android.

Norton Family

Norton Family está diseñado para ayudar a los padres a supervisar y gestionar la actividad en línea de sus hijos, proporcionando un conjunto integral de herramientas de control parental.

Chatea con nosotros